Ciudad de México.- La madrugada de este lunes, en el interior de su domicilio fue encontrado sin vida Pablo Enrique Peñaloza Díaz, un hombre de 61 años de edad. Sujetos que se metieron a robar a su domicilio, lo mataron.
Alrededor de las 5:30 horas, cuerpos de seguridad pública arribaron a Avenida San Jerónimo 1849 esquina con calle Hortensia, en la colonia Lomas Quebradas de la alcaldía La Magdalena Contreras.
Según los vecinos, se hizo el llamado a los números de emergencia pero la ambulancia del ERUM tardó aproximadamente dos horas en llegar al lugar de los hechos.
De acuerdo con reportes extraoficiales y a las redes sociales de la víctima, era la tercera vez que se metían a robar a su domicilio, la penúltima fue apenas la madrugada del jueves 17 de enero.
Aquella ocasión, a través de su cuenta en Twitter, le envió un mensaje a la procuraduría capitalina:
“Volvieron a meterse a mi domicilio para robar, presento otra denuncia ¿y luego? ¿Espero a que se vuelvan a meter para presentar otra denuncia?”
Esta vez, los sujetos que se metieron a su domicilio a robar, lo privaron de la vida pero hasta el momento se desconoce qué tipo de lesiones presentaba y qué fue lo que se llevaron de la vivienda.