La Regidora del Ayuntamiento de Puebla, Elisa Molina Rivera, evidenció división en la fracción de Morena tras la manifestación de al menos 200 pobladores de la Junta Auxiliar de La Resurrección, luego de que el Ayuntamiento de Puebla clausurada antros y bares que operaban de manera clandestina en dicha demarcación.
En rueda de prensa, la regidora morenista, señaló que no le han notificado, ni invitado a las ruedas de prensa que los regidores de Morena han realizado sobre el tema de la Resurrección.
“Sobre el tema de la Resurrección, yo creo que en realidad, bueno mis compañeros si salen en rueda de prensa, los compañeros de Morena a las cuales su servidora no le informan, no le convocan a nada (…) somos seis regidores de Morena pero ellos creen que son cinco”, dijo.
Esto, luego que el día de ayer los regidores, Leobardo Rodríguez Juárez, Ángel Rivera Ortega, Ana Laura Martínez, Ernesto Antonio Aguilar Cabrera y Carmen María Palma Benítez, realizaron una rueda sin prensa sin la presencia del la Registradora Elisa Molina Rivera.
Por ello, lo vinculo con el hecho de cómo han emitido sus votos en Cabildo y aceptó que han tenido diferencias, como en lo sucedido durante la manifestación frente al Palacio Municipal, ya que ella no está a favor de cómo se desarrolla la protesta de manera violenta.