Estado

La Feria de Puebla ha rebasado todas las expectativas: Barbosa


“La Feria de Puebla está de poca”, afirmó el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, al resaltar que en los primeros días ya se rebasaron todas las expectativas, ya que el Teatro del Pueblo ha sido un fenómeno al tener llenos totales.

En la videoconferencia de este 2 de mayo, el mandatario estatal, dijo que este evento es de contacto y sinergia humana, donde los asistentes disfrutan su estancia y promueven el consumo interno, ya que todos los productos exhibidos en el Centro Expositor son de artesanos poblanos.

“Es una feria de enorme contacto humano y sinergia humana positiva, la gente está muy contenta, ya que los espectáculos grandes como el Teatro del Pueblo ha sido un fenómeno de verdad que sí, con llenos completos en los días que se llevan y el Palenque, que también es importante también lleno total”, dijo el gobernador.

Asimismo, dijo que la realización de la Feria de Puebla 2022 ayuda a la eactivación en sectores como el hotelero y el restaurantero, ya que se le devuelve a la entidad su calidad de ciudad destino, también ayuda al ánimo social que es algo necesario tras la pandemia provocada por el Covid-19.

Esto tras señalar que disfrutó su visita al Centro Expositor este fin de semana, por lo que, invitó a las y los poblanos a asistir con sus familias y disfrutar de todos los eventos.

Se dijo satisfecho con la respuesta de la gente en los eventos artísticos y culturales que han registrado un lleno total, ya que vió este fin de semana a miles de poblanas y poblanos en los diferentes eventos el centro expositor.

“Yo ayer estuve ahí divirtiéndome en la feria, comí en la feria me la pasé muy bien, (…) vayan a la feria, ya qué la feria está de poca, nuestra feria está de poca”, enfatizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button