En sus últimas dos reuniones virtuales, correspondiente al cuarto día de actividades la candidata a rectora de la Benemérita Universidad Autónoma Puebla (BUAP), para el periodo 2021-2025 Lilia Cedillo Ramírez dialogó con el sector administrativo, y destacó la gran labor que realizan porque lo hacen en equipo y cada uno está consciente de su responsabilidad.
Al presentar su Plan de Trabajo, la investigadora subrayó “yo quiero darles esa certeza, el trabajo que desempeñamos es nuestra mejor carta de presentación, es la manera que sabemos hacer las cosas para entregar resultados, y por ellos les pido estén tranquilos.
Cuando existen cambios de gestión, también implica movimientos en algunos administrativos, pero estos deben ser como reconocimiento al trabajo de cada uno de ustedes”.
Y agregó “valoró el trabajo de cada uno de ustedes, la labor que desempeñan sin importar si es sábado, domingo, días festivos, siempre responden a nuestras preguntas, o dudas, nos ayudan a resolver el problema, siempre
hemos recibido un respuesta acertada”.
Apuesto por tener una mejor universidad, con una gestión cercana a la comunidad, con la característica principal de un trato digno, amable a todos los universitarios.
Dentro de sus propuestas para contribuir al bienestar de los administrativos
es abrir áreas con estudiantes de servicio social como fisioterapeutas, o nutriologos que estén en las dependencias.
Así como implementar talleres de cultura y deporte, “es la manera de contribuir a la salud de nuestro personal. El arte y la cultura son el alimento a nuestra alma” concluyó la candidata a rectora.
Antes de cerrar su participación Lilia Cedillo pidió a los asistentes enriquecer este plan de trabajo con sus sugerencias, comentarios y opiniones, porque es necesario complementar y de manera coordinada mejorar las propuestas.
En estas dos sesiones intervinieron personal de Viccerectoría de Docencia, Tesorería General, Oficina de la Abogada General, Contraloría, Comunicación Social, Secretaría General y Particular.