La Callejera

La bautizan como Lady Escupitajo por agredir a vigilante [VIDEO]


Una habitante del Residencial San Carlos en Metepec, Estado de México se volvió viral por golpear y escupirle a una guardia de seguridad.

Esta tarde comenzó a circular un video en el que una mujer atacó a insultos a una guardia de seguridad por impedirle la entrada a una empleada doméstica.

El caso se viralizó debido a que la vecina del fraccionamiento se le acercó para golpearla, amenazarla con quitarle su trabajo y escupirle en la cara.

Mientras los hechos se registraban, los compañeros de la víctima se alejaron de la vecina para captar sus agresiones en video.

 

Como consecuencia, la mujer está siendo criticada en redes por la forma en que increpó a la guardia de seguridad.

Vecina golpeó y escupió a una guardia de seguridad en Metepec
La grabación del altercado registrado en Residencial San Carlos mostró que la vecina salió enfurecida para dirigirse a la guardia de seguridad.

Posteriormente, reveló que su molestia fue porque no le permitió el acceso a una mujer que trabaja en la limpieza del hogar de la vecina.

«¿Cuándo te vas de aquí gorda? Otra vez no dejas pasar a mi muchacha, como siempre (…) pedo conmigo toda la pinch3 vida carajo ¿Cuándo te vas a largar gorda asquerosa?», despotricó la vecina

Pese a los insultos y gritos de la mujer, la víctima se mostró tranquila y le respondió a la vecina que ella sólo está haciendo su trabajo.

La respuesta de la guardia de seguridad enfureció aún más a la vecina, por lo que procedió a escupirle en la cara y asegurarle que tenía Covid-19.

«Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue. Hasta donde llegue ¿Si sabes quién soy? Estúpida gorda», finalizó la vecina

Mientras tanto, la mujer que atacó a la guardia, fue encontrada en redes sociales como Paty Whaibe, quien se autodenomina como una persona a favor de la paz.

Finalmente, la vecina está siendo tundida en redes donde los internautas la han apodado Lady Escupitajo.

Con información de regeneracion.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button