El coordinador de Gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra, confirmó que Julión Álvarez ofrecerá un concierto en el Paseo Bravo después del tradicional Grito de Independencia, con una duración aproximada de tres horas y una asistencia estimada de 35 mil personas.
En entrevista, García Parra detalló que el escenario se instalará sobre la 13 Sur, permitiendo que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo desde la Avenida Juárez hasta la 19 Sur.
El concierto iniciará a la medianoche del 15 de septiembre y se extenderá hasta aproximadamente las 3 de la mañana del 16 de septiembre.
El coordinador mencionó que el Grito de Independencia, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, se realizará en el balcón del Palacio Municipal acompañado del presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib.
“Vamos a celebrar con los poblanos aquí en el Zócalo y quienes deseen continuar con la celebración pueden acompañarnos al Paseo Bravo para la presentación de Julión Álvarez”, dijo García Parra.
Además, explicó que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla compartieron a partes iguales el costo del concierto, aunque desconoció el monto exacto pagado al cantante.