Política

Julieta Vences sostiene que el DAP sólo responde a un capricho de Eduardo Rivera


La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia, aseveró que el impuesto del Derecho al Alumbrado Público (DAP), que pretende aprobar el PRIAN en el Congreso del Estado, es un atentado que afectará duramente la economía de las familias poblanas.

La legisladora morenista, aseguró que la Iniciativa de Decreto, por el cual se busca reformar los artículos 240, 241, 242, y 243 del Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla, responde a un capricho del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien quiere más recursos para gastarlos injustificadamente.

Vences Valencia, consideró que es lamentable que los legisladores del Honorable Congreso de Puebla se pongan al servicio de Rivera Pérez y no piensen en el bienestar de las familias poblanas, cargándoles un nuevo impuesto que incrementará el precio que pagan por el recibo de la luz.

“Con esta acción el PRI y el PAN en el Congreso del Estado demuestran que no les interesa el bienestar de las familias poblanas y que solo responden a los intereses de la clase gobernante”, afirmó.

Vences Valencia, señaló con esta medida se vulnera a la clase media, que en este momento está realizando la reactivación económica en el país y en el estado.

La congresista por el estado de Puebla, refirió que es costumbre del PRI y el PAN aprobar mayores impuestos a los mexicanos que no traen consigo mayores beneficios para la ciudadanía.

Recordó que en 1995 el PRI fue quien aprobó el incremento del IVA del 10 al 15 por ciento, lo que perjudicó duramente la economía de los mexicanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button