Capital

Juez de Control vincula a proceso a Alonso N., por el delito de doble feminicidio


A las 22:00 horas de anoche se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación contra Alonso N., presunto feminicida de Gardenia N. y su hija Dulce Dayann N. en Acajete tras descartarse que estuviera contagiado de Covid-19. 

Fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia informaron que la Juez de Control Magally Escamilla, vinculó a proceso a Alonso N., por el delito de doble feminicidio, por lo que ahora enfrenta formalmente dos procesos penales.

La audiencia que inicialmente se efectuaría el pasado 29 de junio fue suspendida ante la sospecha de que el imputado había contraído Covid-19, por lo que el Juez de Control Carlos Guillermo Ramírez Rodríguez, pasó el caso a Magaly Escamilla. 

Siendo precisamente la Juez de Control la encargada de vincularlo a proceso y como medida cautelar la de prisión preventiva oficiosa en el Cereso de San Miguel. 

Por lo que paralelo al proceso penal que enfrentaba por robo de vehículo al hermano de Gardenia N., ahora enfrentará el de doble feminicidio. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button