Una mujer resultó policontundida luego de caer desde una altura de aproximados 7 metros de altura cuando se encontraba en una de las góndolas una rueda de la fortuna instalada como parte de los atractivos en el festejo a San Miguel Arcángel en la citada Junta auxiliar.
La caída fue amortiguada por un puesto de la verbena popular lo que evito que la joven sufriera lesiones más graves, de inmediato testigos solicitaron el auxilio de los servicios paramédicos.
Según versiones de testigos la canastilla en la que viajaba se abrió, dejando caer a la pasajera a poco tiempo de que arrancó el recorrido la rueda.
La joven permaneció consciente en todo momento hasta la llegada del personal de SUMA, que le brindó atención y más tarde la trasladó para valoración médica.
Los asistentes señalaron que, pese a lo ocurrido, el juego continuó operando durante algunos minutos, lo que generó inconformidad entre quienes presenciaron el incidente.
Ya con la presencia de representantes de la autoridad, el atractivo mecánico estuvo sus operaciones para evitar algún otro accidente.
El operador indicó a las autoridades que el accidente habría ocurrido porque la mujer se balanceó sin precaución, ni las medidas de seguridad con las que cuenta el atractivo.
En lo que se esclarecen las causas del accidente, fue suspendida la operación de los juegos mecánicos.
Aunque las actividades de la feria continuaron, varios asistentes optaron por alejarse de la zona de juegos en lo que se verificaba el estado de las demás atracciones.