Redacción.- Una joven de apenas 22 años de edad decidió tomar la llamada ‘puerta falsa’ y quitarse la vida, dentro de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 se reportó el deceso de una mujer que aparentemente atentó contra su vida.
Agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo, junto con paramédicos de SUMA, se movilizaron hasta el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata.
Con autorización de la familia los paramédicos ingresaron al domicilio y realizaron la valoración de la mujer, de tan sólo 22 años, que para ese momento ya no contaba con signos vitales.
Los familiares explicaron a la policía que al ingresar al domicilio encontraron a la mujer suspendida del cuello, por lo que la bajaron y trataron de hacerla reaccionar pero al no conseguirlo llamaron al 911.
Los paramédicos indicaron como posible causa de muerte una asfixia mecánica, en tanto que los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Cuando se autorice el traslado del cuerpo anfiteatro, se podrá practicar la necropsia de rigor para confirmar la mecánica y causa de muerte, para finalmente entrega del cuerpo a los familiares.