Una joven de 18 años de edad intentó arrojarse de un puente ubicado sobre la 16 de Septiembre y casi esquina con la 105 Poniente, sin embargo, solo sufrió lesiones al caer de la estructura metálica al interior del mismo.
Cerca de las 14:00 horas la joven subió al puente localizado en la colonia Arboledas de Loma Bella y quitó una de las laminas que cubren el puente.
No obstante, al tratar de subir perdió el equilibrio y cayó dentro del puente, hecho que fue presenciado por varios peatones los cuales pidieron de inmediato apoyo al 911.
Por lo anterior paramédicos de Protección Civil Municipal y policías estatales acudieron al punto, en donde brindaron atención médica y persuadieron a la mujer para que desistiera.
Paramédicos atendieron los golpes que recibió en la espalda, a consecuencia de la caída de aproximadamente un metro de altura, no obstante, no requirió traslado a un hospital.
Tras varios minutos de dialogar con la joven que vestía un pantalón tipo militar y una blusa negra, con la leyenda “love me”, fue llevada a su domicilio para que personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, hablé con sus familiares y averigüen los motivos que tuvo la mujer, para intentar quitarse la vida.