Un joven de 28 años de edad murió camino al hospital tras sufrir un paro cardíaco, el deceso ocurrió a bordo de una camioneta, cuando era llevado por sus familiares.
El varón padecía de hipertensión y se encontraba en su domicilio la tarde de este martes, sin embargo, comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares decidieron llevarlo por sus propios medios a un nosocomio.
No obstante, mientras circulaban a la altura del puente de La María, con dirección a Covadonga, el joven sufrió un infarto fulminante, el cual le arrebató la vida.
Policías Municipales que transitaban por la zona se percataron del hecho, por lo que le marcaron el alto a la Toyota Highlander, tras revisar la unidad, los tripulantes fueron cuestionados sobre el por qué llevaban un cuerpo sin vida a bordo de la unidad.
Luego de explicar que el joven padecía de hipertensión y que por esa razón había fallecido, los agentes les permitieron que continuaran con el trayecto hasta su domicilio, al cual arribo personal de una funeraria para realizar el trámite correspondiente.