La Callejera

Joven fallece por derrape de moto


Puebla, Pue. – Gerardo Tlacomulco Molanco, de 18 años, falleció la madrugada de este lunes al derrapar en su moto por conducir a exceso de velocidad, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El percance ocurrió alrededor de la una de la madrugada en el centro de la comunidad de Domingo Arenas, a donde se trasladaron agentes de la Policía Municipal y de Vialidad del Estado.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al conductor y confirmaron su deceso debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Se estableció que el joven conducía a velocidad inmoderada una motocicleta Italika 150, color negro y blanco, con placas F91JK.

La unidad circulaba en la avenida Reforma de poniente a oriente, pero en la esquina con la calle Emiliano Zapata perdió el control de la unidad derrapando e impactando contra el concreto hidráulico.

Las diligencias de levantamiento de cadáver finalizaron a las 04:10 horas de hoy con el traslado del cuerpo al anfiteatro, mientras que la moto fue llevada al corralón de grúas ubicado en el kilómetro 85+300 de la carretera federal México-Puebla.

Artículos relacionados

Back to top button