Redacción.- Guadalupe Teresa Montiel Ramírez, de 23 años de edad y quien fuera reportada como desaparecida desde el 16 de junio en el municipio tlaxcalteca de Apizaco, fue hallada sin vida en terrenos del vecino estado de Puebla.
Fue el pasado 19 de junio que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) de Tlaxcala emitió un boletín ante el reporte de desaparición de Teresa, quien fue vista por última vez en Apizaco tres días antes.
🔴 ¡CLICK Aquí para recibir las noticias directamente desde tu celular!📱
A través de redes sociales circularon boletines con su fotografía y rasgos particulares, entre ellos un tatuaje de una flor en la muñeca izquierda, así con un lunar en el muslo de la pierna derecha.
Fue hasta el domingo 23 de junio que, a través de redes sociales, algunos amigos confirmaron que Guadalupe Teresa ya había sido localizada, pero lamentablemente sin vida, sin darse mayores detalles sobre su muerte.
Por fuentes extraoficiales cercanas al caso se supo que Guadalupe Teresa fue localizada sin vida este fin de semana en terrenos del municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.
También se sabe que el hecho se estaría investigando como un feminicidio ya que la víctima tenía huellas de violencia, además trascendió que un presunto sospechoso podría ser su pareja sentimental.
El caso corre a cargo tanto de autoridades de Puebla como de Tlaxcala, pues aunque la joven desapareció en Apizaco, el hallazgo se realizó en territorio poblano.