La mañana de este domingo fue localizado un joven con muestras de tortura cercano a terrenos de cultivo en Chietla, más tarde se supo que su familia lo buscaba desde hacía una semana.
Alex Andrés Antonio, había salido de su domicilio en Tlapa Guerrero, hace más de una semana sin que supieran de él hasta este día, que fue hallado asesinado en un paraje cercano al Carril Ancho, en la comunidad de Escape Lagunillas.
El hallazgo fue reportado al 911 por trabajadores del campo que cuando circulaban por un camino rural, vieron tendido boca abajo a un joven de complexión delgada, estatura media, tenis rojos con negro, pantalón obscuro con una venda en la rodilla izquierda, playera blanca y corte de cabello tipo militar y luego de una revisión indicaron que el joven tenia mutilaciones en ambas manos.
Elementos de la Policía Municipal realizaron las labores de resguardo de la escena y posteriormente peritos de la Fiscalía las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la zona donde más tarde fue identificado por sus familiares que lo buscaban desde el domingo 8, cuando había salido de Tlapa Guerrero con dirección a Izúcar de Matamoros pero no volvieron a saber del joven de 25 años con vida.