Estado

Joven danzante de Huejotzingo fue asesinado con arma de fuego y no con mosquetón


El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que el joven danzante asesino en el Carnaval de Huejotzingo el pasado 21 de febrero, fue herido con proyectil de arma de fuego y no con un mosquetón.

En conferencia de prensa, el fiscal no quiso dar más detalles del motivo que provocó la riña en la cual el joven de 16 años fue agredido y posteriormente perdió la vida en un hospital a consecuencia de sus heridas.

“Estamos en el proceso de la investigación, que sabemos que fue un proyectil disparado por un arma de fuego que lo privó de la vida, y espero que pronto como estamos haciendo en todos los casos les digamos quien disparo esa arma”, dijo.

Cabe recordar, que este hecho se registró alrededor de las 19:48 horas del pasado 21 de febrero cuando la Policía Municipal y la Cruz Roja recibieron un reporte señalando que un joven fue golpeado con un mosquetón y que se encontraba inconsciente.

Por lo que, los paramédicos como elementos policiales se trasladaron a la calle de Corregidora, esquina 5 de Mayo, Cuarto Barrio, donde valoraron al adolescente, quien tenia una lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo.

Sin embargo, al recibir la asistencia del médico de guardia, ya no presentaba signos vitales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button