Redacción.- Vecinos de la colonia La Purísima perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan reportaron al número de emergencias 911, el cuerpo de un joven que presentaba huellas de tortura y heridas punzocortantes en inmediaciones de dos instituciones educativas, por lo que autoridades policíacas acudieron a la zona.
Paramédicos y policías municipales se trasladaron a la ubicación referida la cual se encuentra cerca de un campo de béisbol, a la altura de la Preparatoria de la BUAP y de la Secundaria Técnica No. 61, tras revisar al masculino de aproximadamente 25 años de edad, determinaron que contaba con varias puñaladas las cuales le provocaron la muerte, además de que presentaba signos de tortura.
El masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera azul con negro, no cargaba con identificación alguna, por lo que quedó en calidad de desconocido, uniformados de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar el paso a curiosos y esperar el arribo de autoridades ministeriales.
Luego de realizar el peritaje y las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local en donde esperan que algún familiar reclame el cuerpo, además de que le practicarán la necropsia de rigor.