Un conductor de 27 años a bordo de un automóvil, se estrelló y derribó un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el bulevar Atlixco y la avenida 17 Poniente, según primeras versiones de los uniformados, el chofer despedía un fuerte olor a alcohol.
De acuerdo con primeras versiones, el conductor del vehículo Volkswagen azul salió del distribuidor Juárez Serdán con exceso de velocidad y al evitar impactar con el camellón del carril del RUTA perdió el control del auto y se subió a la banqueta a la altura de la 17 poniente, impactó un poste de teléfono chocó contra el muro y terminó prensado entre la pared y un poste de CFE que derribó.
Personal de la SSC de Puebla y paramédicos de PC acudieron al lugar donde encontraron a este hombre en estado inconciente y con heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.
Luego de varios minutos de maniobras para liberar al herido, consiguieron rescatarlo de la retorcida unidad, y lo subieron a una ambulancia para su posterior traslado al hospital.
Las unidades de emergencia obstruyeron el tráfico en dos de los carriles de este importante bulevard durante un par de horas lo que generó tráfico en la zona