Al fondo de un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad, fue localizado el cadáver de José de Jesús Gómez Rebollo, quien estaba reportado como desaparicido desde el 18 de enero en el municipio de Huejotzingo.
Fue el pasado lunes cuando trascendió el hallazgo de dos cuerpos en un pozo de la localidad de San Juan Pancoac, en los límites de los municipios de Huejotzingo y Domingo Arenas.
Ya que los restos estaban en avanzado estado de descomposición, los familiares tuvieron que esperar los resultados de pruebas de genética, no obstante algunas prendas de vestir fueron el principal indicio para poder hacer la identificación.
Una vez que el cuerpo les fue entregado, los familiares tuvieron que sepultarlo lo más pronto posible, siendo ayer por la tarde cuando los familiares confirmaron lo ocurrido con el hombre de 32 años de edad.
José de Jesús dejó a una viuda y una pequeña de dos años en la orfandad, además aún se desconoce la identidad de la otra persona ubicada en el pozo, no obstante, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continúa con las investigaciones correspondientes.