Redacción.- La Fiscalía General del Estado informó que Sesar Senen N., fue identificado como probable responsable de la desaparición y homicidio de Vianey Jiménez Gómez, hechos ocurridos el 24 de abril del año en curso en Teziutlán.
El probable responsable fue aprehendido y está vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares, pero ya se trabaja en el caso por feminicidio.
Mediante diversos actos de investigación, se tuvo conocimiento que minutos después de que Vianey Jiménez ingresó a su lugar de trabajo en la marisquería “El Jarocho”, que se ubica en la calle Clavijero de la colonia Centro del municipio de Teziutlán; fue privada de la libertad y de la vida por su patrón, Sesar Senen N.
Ese mismo día, el hoy procesado habría sacado el cuerpo en varias bolsas negras para trasladarlo a un depósito de basura que se ubica sobre la misma calle Clavijero. Desde ese momento ya no se supo del paradero de la joven.
El pasado 29 de abril, se cumplió la orden de aprehensión contra Sesar Senen N., quien fue vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares pero también se ejercitará acción penal por el delito de feminicidio.