Municipios

Invita Cuautinchán a su feria patronal el 24 y 25 de junio


El Ayuntamiento de Cuautinchán y la comisión organizadora, presentaron la Feria Patronal de San Juan Cuautinchán, la cual se realizará los días 24 y 25 de junio, después de dos años de suspensión a consecuencia de la pandemia.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Ortega, presidente de la comisión organizadora, dio a conocer que a diferencia de otros años, la feria de este 2022 será auspiciada por el Ayuntamiento de Cuautinchán.

 

Con esto, se busca darle calidad a los asistentes con espectáculos protagonizados por grupos como la Fama de Rosete, La Garra Norteña y La Diabla durante el sábado, además el viernes se contará con el jaripeo en el Rancho El Enigma.

Al respecto el presidente municipal, José Daniel Torres García, señaló que con la feria se busca reactivar la economía de Cuautinchán, además de que con ayuda del gobierno estatal se busca promover el turismo para ese municipio.

Las actividades que se ofrecen en esta feria, tanto la entrada a los bailes como al jaripeo, son de forma gratuita gracias al apoyo de la comisión organizadora y de los recursos del gobierno municipal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button