Callejero Noticias

Investigan si mecánico asesinado en San Antonio Abad se hacía pasar por integrante del CJNG

Redacción.- El homicidio de Victor Hugo N., mecánico de aproximadamente 40 años, ocurrido el lunes por la tarde en la colonia San Antonio Abad, podría estar relacionado con cobro de piso y extorsión, según reveló María Guadalupe Campos Rivera, coordinadora de Investigación de Homicidios Dolosos.
Ante las versiones de que el occiso se hacía pasar por integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación para cometer dichas actividades ilícitas, la funcionaria señaló que no se encontraron pruebas de momento, pero no se puede descartar.
La víctima fue atacada en la calle 19 de Enero, cerca de la 16 de Septiembre, en el nororiente de Puebla capital. Paramédicos y policías confirmaron el deceso, que, según reportes preliminares, fue causado por un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Testigos refirieron que dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika negra fueron los responsables, huyendo hacia la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. A pesar del despliegue policial, no se logró la detención de los agresores.Investigan si mecánico asesinado en San Antonio Abad se hacía pasar por integrante del CJNG

Salir de la versión móvil