El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, informó que existen dos líneas de investigación por el asesinato e incendio registrados en el LaCoss Night Club, ubicado en la colonia Popular Coatepec, donde cinco personas perdieron la vida. Los indicios apuntan al cobro de piso y a la disputa por la venta de narcomenudeo al interior del establecimiento.
En entrevista, Sánchez González señaló que no se tenían reportes previos de amenazas por parte de bares o centros nocturnos, tras lo ocurrido en este sitio.
Anteriormente, en conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier, el titular de la SSP dio a conocer que seis sujetos a bordo de tres motocicletas fueron los responsables del ataque. Primero ingresaron al bar y realizaron disparos; posteriormente, esparcieron combustible y provocaron un incendio.
El ataque ocurrió durante la madrugada de este martes. Cinco personas murieron luego de que los hombres armados prendieran fuego de manera intencional al inmueble ubicado en la Avenida Nacional 10514, así como a un vehículo estacionado en el exterior.
Las víctimas serían tres hombres, quienes laboraban como meseros, y dos mujeres que trabajaban como bailarinas. Hasta el momento no se han dado a conocer sus identidades; solo se confirmó que una de las mujeres era extranjera.
