Puebla, Pue.- Tras los hechos registrados el pasado miércoles 1 de octubre en el campus central de la UPAEP, en el Barrio de Santiago, la Fiscalía General del Estado mantiene la investigación correspondiente para determinar si se trató de un aborto natural o inducido.
En conferencia de prensa, autoridades de la institución descartaron las versiones que apuntan a que la escena fue alterada por personal de la universidad privada, o que inclusive, modificaron la versión ante la Policía Municipal y la FGE, de lo que en realidad sucedió.
Se informó que la UPAEP ha coadyuvado en las pesquisas y se confirmó que no se trató de un feto, como inicialmente se manejó; se trató de una bebé de aproximadamente 25 semanas de gestación, es decir, de casi siete meses.
Aunado a ello, Michelle Salas, encargada de despacho de la fiscalía de Delitos de Género, refirió que hay algunos vehículos que están siendo investigados con relación a lo sucedido, pero no abundó más en detalles, por tratarse de una investigación en curso.
El miércoles 1 de octubre, personal de Limpieza del campus ubicado en la 13 Poniente 2113, en el Barrio de Santiago, localizó el pequeño cuerpo dentro de una bolsa negra, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de las autoridades municipales, estatales y ministeriales.
