Redacción.- La madrugada de este martes, policías municipales de Cuautlancingo confirmaron el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas, abandonado en calles de la colonia Nueva Alemania. Este nuevo caso de feminicidio, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron en la calle Munich esquina con Besana, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, envuelto en una sábana de color rosa. El cuerpo de la víctima presentaba lesiones en el rostro, por lo que se presume hasta el momento, que fue ultimada a golpes.
No ha sido identificada, solo se informó que contaba con entre 30 y 35 años de edad. Fue el vigilante de la colonia, quien haciendo recorridos por la zona, recibió el reporte correspondiente por parte del presidente de Nueva Alemania.
Luego de que paramédicos de la ambulancia 278 de SUMA confirmaran el deceso de la mujer, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, que inició la investigación bajo el protocolo establecido para casos de feminicidio.
Por su parte, el presidente municipal Omar Muñoz, instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alexis Brito, a realizar una revisión de las cámaras de vigilancia para identificar al responsable y colaborar con la FGE en las investigaciones.