Redacción.- En calidad de desconocido, permanece un joven de 25 años de edad aproximadamente, quien la madrugada de este domingo, fue atacado a balazos en calles de la colonia Bosques de Santa Anita, al nororiente de la capital poblana.
De los responsables nada se sabe, lo mismo que del móvil del crimen, pues según los primeros reportes policiacos, el número de emergencias 911 recibió llamadas de auxilio, informando de detonaciones de arma de fuego en la zona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron a la calle 110 Oriente y la carretera a La Resurrección, donde solo encontraron el cuerpo de la víctima sobre el pavimento.
Paramédicos que acudieron al lugar, confirmaron que el occiso presentaba un balazo en el rostro, a la altura del ojo izquierdo.
Entrada la mañana de este domingo, se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, pero no se ha podido establecer si se trató de un ajuste de cuentas o incluso, de una riña.

