Redacción.- Durante la madrugada de este lunes, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer cuyas identidades no han sido reveladas, pero se sabe que eran esposos.
Los hechos se registraron en un domicilio de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en Puebla capital, y en la vivienda se hallaron varios cartuchos percutidos. En principio, se está manejando la versión de un ataque directo.
Hasta el momento no se ha determinado cuántas personas participaron y cuál fue el móvil, sin embargo, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para esclarecer los hechos.
Policías municipales, estatales y personal de la FGE, acudió esta mañana de lunes a un domicilio de la colonia Santa Cruz La Isla, a orillas de la presa de Valsequillo, luego de que una persona se comunicara al 911.
El peticionario explicó que llegó a la casa de su hermano y encontró todo cerrado, por lo que se brincó la barda y lo encontró muerto en su recámara, y a su cuñada tirada en la entrada de la puerta; en ambos puntos de la vivienda había cartuchos percutidos.
Hasta el momento, no han trascendido las identidades y edades de las víctimas, y tampoco los posibles móviles del doble homicidio.