Puebla, Pue.- Un hombre relacionado con la venta de droga, recibió cuatro balazos este lunes, en inmediaciones de la colonia San Cristóbal Caleras. Aunque intentaron privarlo de la vida, instantes después fue llevado a un hospital para ser atendido.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el carril con dirección a Puebla.
Algunos vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar los hechos, señalando que se habían escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego, se resguardaron por seguridad pero poco después salieron a la calle y encontraron a un hombre lesionado.
El agraviado quedó tirado en la banqueta, llegaron patrullas de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil que lo atendieron y estabilizaron, para luego llevarlo a un hospital del sector Salud, donde se le reporta grave.
Se trata de Luis N., de 31 años de edad, quien apenas la semana pasada (jueves), fue detenido por la Policía Municipal en posesión de envoltorios de marihuana, por lo que se le puso a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud pero obtuvo su libertad.