Vecinos de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya intentaron linchar a un presunto delincuente, que habría entrado a robar a una vivienda de la zona.
La madrugada de este martes vecinos reportaron al 911, que un grupo de colonos tenían rodeado a un joven de 18 años de edad, con la intensión de lincharlo ya que había intentado robar objetos de valor de un domicilio.
Ante esta situación policías municipales arribaron a las cerrada Bernabé Carrizales y Filomeno Escamilla, en donde encontraron al joven golpeado.
Por tal motivo pidieron una ambulancia para que paramédicos atendieran las heridas del varón, sin embargo, al cuestionar sobre el motivo por el cual querían lincharlo pidieron que alguno de los presentes ratificara la denuncia de robo, sin que ninguno de los vecinos lo hiciera.
Por lo que tras ser estabilizado, el joven fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Cabe mencionar que este es el segundo evento en el que vecinos de la mencionada colonia intentan linchar a una persona, pues una noche antes intentaron hacer justicia por su propia mano con un hombre de 50 años de edad, que había hecho tocamientos lascivos a una mujer.
Y tal y como ocurrió con el joven, tuvo que ser trasladado a un nosocomio porque ningún vecino quiso formalizar el señalamiento.