Política

Integra Alejandro Armenta a presidentes auxiliares de Puebla capital

Son tres presidentes auxiliares los que se suman al equipo del senador


Redacción.- El senador de Puebla por Morena y coordinador de la Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que integró a su equipo a los presidentes auxiliares de San Jerónimo Caleras, San Baltazar Campeche y La Libertad del municipio de Puebla.

En conferencia de prensa, Alejandro Armenta, integró a Juan Manuel Colin García, presidente auxiliar de San Baltazar Campeche; Ángel Soto limón, San Jerónimo Caleras; y José Enrique Guerrero Romero, La Libertad; a su equipo.

“Que entiendan los presidentes municipales, que los presidentes auxiliares no son sus empleados, son autoridades electas del pueblo”, expresó el senador y candidato a la gubernatura de Puebla.

Señaló, que por hacer vida política va haber amenazas o chántales de persecución política por parte del presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

“Cero tolerancia a la persecución política. Señor presidente municipal de Puebla, no porque los presidentes auxiliares estén participando con el senador del Senado de la República, no vamos aceptar persecución política, porque entonces vamos actuar con todo el peso de la ley”, señaló.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button