Estado

Instituto Oriente debe expulsar a la banda “El rebaño”: Barbosa


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió al Instituto Oriente intervenga para castigar a los integrantes de la banda denominado “El Rebaño”, tras la golpiza a un joven de 15 años, ya que pueden estar cometiendo un delito aunque sea dentro de la institución.

En videoconferencia de este viernes 27 de mayo, el mandatario estatal indicó que solicitará a la Secretaría de Educación Federal, intervenga en el caso para fincar responsabilidades.

“El bullying o agresión a un alumno de la escuela Oriente claro que tuve conocimiento y hablé con él secretario de Educación, el Instituto Oriente funciona con un RVOE federal y por tanto debe ser revisada por autoridad educativa federal, yo voy a pedirle a la Secretaría de Educación Federal que intervenga”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado a los padre de familia del joven golpeado realicen la denuncia correspondiente para que se investiguen los hechos y se determinen las posibles responsabilidad de los jóvenes de dicha banda.

“Porque son delitos ya los que se cometen, no porque se cometan dentro de una escuela, no porque sean menores de edad, no porque sean bajo las condiciones de esas formas de comportamiento de novatadas de cosas de así se exhiben de comerte inclusive delitos”, enfatizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button