El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, instauró los “Martes Ciudadanos”, un espacio para escuchar a los ciudadanos sobre sus necesidades e inquietudes.
En las audiencias públicas el presidente municipal atendió a los ciudadanos que acudieron a la convocatoria para poder manifestar las necesidades y pedir la mediación de las autoridades.
“Mi objetivo es generar un gobierno cercano y participativo. Es por ello que a partir de hoy, todos los martes serán de audiencias públicas donde con empatía podamos darle solución a los problemas de Chignahuapan. #JuntosSíPodemos”, expuso el edil en su cuenta de Twitter.
Esta es una de las acciones que pretende realizar durante todo el trienio el gobierno municipal de Chignahuapan, para poder cumplir con su meta de ser un gobierno de puertas abiertas.
Mi objetivo es generar un gobierno cercano y participativo. Es por ello que a partir de hoy, todos los martes serán de audiencias públicas donde con empatía podamos darle solución a los problemas de Chignahuapan. #JuntosSíPodemos pic.twitter.com/JNrwABiFBQ
— Lorenzo Rivera Nava (@LorenzoRiveraN) October 26, 2021