Puebla, Pue.- Trad emitir su voto esta mañana, el candidato de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, señaló que se espera una jornada electoral en paz, y que a partir del lunes, debe comenzar una etapa de reconciliación en el estado.
Alejandro Armenta se dijo tranquilo y aseguró que los partidos políticos y las instituciones trabajaron y trabajan para que la elección de este 2 de junio sea una jornada cívica ejemplar.
El candidato evitó comentarios sobre el robo de boletas electorales en el municipio de Tlapanalá, donde la Policía Estatal detuvo a varias personas y confirmó el saldo de un muerto.
Tras las elecciones “deberá llegar a Puebla una nueva etapa, una etapa de reconciliación que vamos a necesitar y que es normal porque el estado va a necesitar de todas y todos”, señaló el candidato.
Armenta Mier hizo un llamado a la paz, a la participación democrática libre y al respeto a la democracia durante las elecciones de este domingo.
El candidato a la gubernatura llegó a votar en compañía de su familia y de la presidenta de Morena en Puebla, Olga Romero Garci Crespo, además de su equipo de campaña, de Comunicación y voceros.