Callejero Noticias

Inhabilita SSP hornos ilegales para deshidratar madera

Policía Estatal Forestal, SSP, San Nicolás de los Ranchos, hornos ilegales para deshidratar madera

Foto: SSP Puebla

Redacción.- Para fortalecer la conservación de los bosques y sus ecosistemas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó e inhabilitó cinco hornos clandestinos, presuntamente utilizados para la deshidratación de materia prima forestal.

Durante un recorrido en la localidad de Santiago Xalitzintla, perteneciente a San Nicolás de los Ranchos, elementos de la Policía Estatal Forestal ubicaron cinco hornos que se encontraban en proceso de combustión.

A fin de evitar incidentes en la zona, los uniformados realizaron labores especializadas para neutralizar y destruir estos puntos clandestinos.

El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, reitera el compromiso de proteger y sumarse a la conservación de los ecosistemas.

Salir de la versión móvil