Capital

Informan que Juez de Control del TSJ se encuentra grave por Covid-19

Colaboradores de Rosalva Elena Zárate Herrera, Juez de Oralidad Penal y Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de la Región Judicial Centro en Puebla, informaron que su estado de salud es delicado tras presentar síntomas graves de Covid-19.

A través de WhatsApp empleados del Poder Judicial del Estado reportaron que la Juez está internada en un hospital privado, en condición critica.

Asimismo pidieron a todos que no bajaran la guardia y se exhortó a continuar utilizando el cubrebocas, para evitar más contagios, ya que el caso de la Juez Zárate no ha sido el único registrado al interior del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Pues el 24 de diciembre se diagnosticó al  magistrado de la Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, Enrique Flores Ramos, con Coronavirus. 

Además de que este martes el TSJ publicó una esquela por el deceso de Elías Iván Ríos Luna, taquimecanógrafo que desde hace varios años se desempeñaba como trabajador del Poder Judicial del Estado.

No obstante de acuerdo a versiones de trabajadores hay al menos 11 casos positivos de Covid-19, de los cuales uno de ellos continúa grave e intubado en un nosocomio.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close