Puebla, Pue.- Un hombre murió de un infarto conducía su vehículo sobre el Bulevar Atlixco, provocando un aparatoso percance vial a la altura de la 31 Poniente, en la ciudad de Puebla.
Fue alrededor del mediodía cuando se reportó el percance vial entre una camioneta de color gris de la marca Kia, y un automóvil rojo modelo Volkswagen Golf.
Elementos de Tránsito y paramédicos de SUMA se movilizaron al sitio donde le brindaron atención prehospitalaria al conductor de la camioneta, de aproximadamente 50 años.
Los paramédicos le brindaron reanimación cardio pulmonar para intentar estabilizarlo, pero a pesar de los esfuerzos los técnicos en urgencias médicas terminaron por confirmar su muerte.
Se informó que aparentemente el conductor sufrió el infarto mientras conducía por lo que perdió el control de su unidad y esto provocó el percance vial.
Por el choque no se reportaron personas lesionadas pero sí ocasionó fuerte caos vehícular en la zona debido a la presencia de las unidades de las corporaciones de emergencia.