La Callejera

Indigente con diabetes muere afuera de iglesia de La Hacienda

Hace unas horas una mujer que vivía en condiciones de calle, falleció a las afueras de una iglesia ubicada en la colonia La Hacienda, al parecer padecía de diabetes. 

De acuerdo a las averiguaciones la mujer de aproximadamente 50 años de edad, caminaba esta mañana, sobre el Circuito Juan Pablo II. 

Sin embargo, empezó a tener dificultades para respirar y se recostó afuera de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, situación que fue presenciada por algunos vecinos.

Tras varios minutos de permanecer inmóvil colonos pidieron una ambulancia, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto.

Tras revisar a la fémina indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana y dieron parte a peritos de la Fiscalía.

Al lugar también llegaron conocidos de la víctima, los cuales declararon que padecía de diabetes, por lo que al finalizar con las diligencias de levantamiento de cadáver, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte. 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close