En un canal de aguas negras ubicado en la colonia Álamos Vista Hermosa, Puebla, apareció el cuerpo sin vida de un indigente en estado de ebriedad, que se habría golpeado la cabeza en la caída.
La víctima de aproximadamente 47 años de edad percnotaba desde hace varias noches en inmediaciones del afluente, localizado en la esquina de la calle 16 de Septiembre.
Cuando se dirigía a su sitio de descanso, el hombre en condiciones de calle perdió el control de sus movimientos, debido a que se encontraba alcoholizado, por lo que al caer se golpeó la cabeza y murió instantáneamente.
Vecinos que se percataron del cuerpo informaron al 911 la presencia de un cuerpo embolsado, sin embargo al arribo de paramédicos de SUMA, descartaron el hecho.
Luego de revisar al occiso, rescatistas informaron que el deceso se debió al golpe que recibió en la cabeza, por lo que la se dio aviso a autoridades ministeriales
Por lo anterior, la zona fue acordonada a la espera de peritos de la Fiscalía y personal de Protección Civil Municipal, quienes sacaron el cadáver del agua y pusieron a disposición de agentes periciales, para después ser llevado al anfiteatro.