Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad salió sorpresivamente con vida y prácticamente ileso, tras protagonizar un aparatoso percance vial mientras circulaba sobre la lateral del la autopista México–Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles cuando el hombre circulaba a bordo de su automóvil marca Chevrolet en la referida vialidad, pero a la altura del entronque con el Bulevar Carmen Serdán, perdió el control de la unidad.
El conductor salió proyectado contra un muro de contención y una de las torres del segundo piso de la autopista, por lo que el automóvil quedó prácticamente destrozado.
Al ver lo que había ocurrido varios automovilistas y testigos se acercaron para ayudar al hombre quien sorpresivamente resultó prácticamente ileso, pues solamente tenía algunos raspones en el rostro y extremidades.
Después de casi media hora personal personal de Protección Civil Municipal de Puebla llegó al sitio para brindarle atención hospitalaria a lesionado y trasladarlo un hospital a fin de realizar una revisión y descartar heridas de consideración.