La Callejera

Inconformes por detenciones rafaguean Comandancia de Tecamachalco

Tecamachalco, Puebla.- Un grupo de 60 personas, rafagueó la Comandancia de Tecamachalco, en represalia por un operativo realizado horas antes por la Policía Federal (PF) división Gendarmería.

Además lesionaron a cuatro policías municipales y robaron cuatro armas de fuego, sin reporte de detenidos.

A las 15:50 horas de hoy la gente llegó al cruce de la calle Vicente Guerrero y la avenida Juárez, en una camioneta Ford Ranger blanca; una Jeep Compass gris; una Toyota Sienna gris y una Chevrolet Trax arena, con placas V89BAK, de la Ciudad de México.

Ahí comenzaron a disparar contra el inmueble, lo que ocasionó que la gente que estaba en el Zócalo corriera a buscar refugio.

Reportes policiales señalan que las personas estaban persiguiendo a una unidad de Gendarmería en la zona Centro, debido a que horas antes habían realizado detenciones en un operativo en la comunidad de Pino Suárez.

Pero al perderlos de vista optaron por atacar el inmueble de la Policía Municipal, donde dañaron seis patrullas, golpearon con palos, tubos y piedras a cuatro policías y se llevaron tres escopetas y un revólver.

Tras la agresión se realizó una búsqueda de los responsables aunque únicamente lograron ubicar una de las camionetas empleadas.

Artículos relacionados

Back to top button