Redacción.- Un hombre llamado José Noén N., perdió la vida la tarde-noche de este jueves tras un incendio ocurrido en su vivienda, ubicada dentro del Rancho los Robles, en la comunidad de El Limón, en el municipio de Petlalcingo.
José trabajaba en el lugar y por lo que indican los primeros reportes, no logró salir a tiempo cuando el fuego comenzó a extenderse por la casa donde descansaba.
Fue la dueña del rancho quien se dio cuenta de las llamas en una de las dos casas del terreno y llamó rápidamente a los números de emergencia para pedir ayuda.
Cuando los policías y paramédicos llegaron y lograron controlar el incendio, entraron a revisar y lamentablemente, encontraron el cuerpo de José con quemaduras muy graves. Los rescatistas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía de Puebla está investigando qué fue lo que pudo haber provocado el fuego, si se trató de un descuido o de una falla en la instalación eléctrica.

