La Callejera

Se incendia pipa con gas LP en Tecali


Parte de una pipa de gas LP se calcinó, por una conflagración, aparentemente provocada por un corto circuito, y fue abandonada la madrugada de este lunes, en el municipio de Tecali de Herrera.

El incendio ocurrió alrededor de las 5:30 horas en kilómetro 14 de la carretera Valsequillo-Tecali, a la altura de la desviación a la comunidad de la Santísima Trinidad.

Automovilistas reportaron la presencia de la pipa en llamas por lo que dieron aviso al 911, arribando policías municipales, agentes de Vialidad del Estado, Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal.

En el sitio confirmaron que se incendiaba la cabina de una pipa con la leyenda Maxxigas, cargada con cuatro mil litros de gas LP y placas VM83758, de Tabasco.

Los vulcanos aplicaron chorros de agua a la cabina y también al contenedor, debido al riesgo de sobrecalentamiento lo que hubiera provocado una explosión

Agentes de Vialidad Estatal aseguraron la unidad y la llevaron a un corralón en espera del propietario de la unidad o el conductor, que no fue localizado en el sitio.

Artículos relacionados

Back to top button