El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró en Teziutlán la rehabilitación con concreto hidráulico del tramo carretero La Estación-Amila, que requirió una inversión de 7 millones de pesos.
Durante una gira de trabajo realizada este domingo por dicho municipio, el mandatario acudió a la inauguración de esta obra realizada por el Ayuntamiento de Teziutlán con recursos del Estado.
La obra consistió en la rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico en un kilómetro de la vialidad, así como la construcción de guarniciones, colocación de señalética y pintura.
La Estación-Amila es un tramo carretero que beneficia a cuatro juntas auxiliares como San Juan Acateno, Mexcalcuautla y San Sebastián, de ahí la importancia que tiene para las comunidades.
El gobernador Sergio Salomón reconoció que ese trabajo se realizó en apenas cinco semanas y se decidió que el Ayuntamiento de Teziutlán, encabezado por Carlos Peredo Grau, se hiciera cargo completamente de su coordinación y ejecución.
Durante sus visita a Teziutlán, el gobernador adelantó que se tiene previstas otras obras como la construcción de un módulo de vigilancia en la autopista, así como la nueva Central de Abasto.
Finalmente el gobernador adelantó que mañana encabezará una jornada del Lunes Ciudadano en este municipio, con la finalidad de atender las diferentes inquietudes por parte de los ciudadanos.