Para generar un impacto económico en beneficio de la Sierra Norte y con la finalidad de cuidar la salud de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón inauguró la rehabilitación y equipamiento del rastro municipal, en el que fueron invertidos 25.5 millones de pesos.
En ese sentido, el mandatario estatal refirió que esta obra es muestra del trabajo coordinado del gobierno estatal con los ayuntamientos, sobre todo con los que promueven la transparencia, progreso y que tienen visión y compromiso.
“Para mí es mucho más fácil caminar cuando existen esas condiciones, lo hago con mucho gusto, sabiendo que todo lo que hacemos es invertir el dinero del pueblo en el pueblo, a fin de mejorar el futuro de las siguientes generaciones”, dijo.
En esta gira de trabajo, anunció la donación de un predio al Ayuntamiento de Xicotepec para la construcción de un auditorio y un bachillerato, con una inversión compartida entre ambos niveles de gobierno.
De igual forma adelantó la construcción de un puente vehicular en el kilómetro 3+1928 del camino rural Villa Ávila Camacho- Tlaxcalantongo, tramo Ávila Camacho, así como la edificación de obras de ampliación de red de agua potable.
A su vez, la alcaldesa Guadalupe Vargas Vargas agradeció la visión y esfuerzo del gobernador Sergio Salomón para remodelar el rastro, el cual ahora es de primer nivel en beneficio de la Sierra Norte.
Resaltó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando de manera conjunta con la administración estatal.
.