Capital

Inaugura Eduardo Rivera la rehabilitación del Deportivo Loma Bella


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la inauguración del Complejo Deportivo Loma Bella, el cual tuvo una inversión de 6.7 millones de pesos y beneficiará a más de 40 mil personas.

La mañana de este lunes 15 de agosto, el alcalde en presencia de vecinos del Infonavit Loma Bella hizo entrega de dicha obra.

“Esta obra tuvo una inversión de más de 6.7 millones de pesos y por supuesto preguntarles a los vecinos si les gustó la obra”, señaló.

Rivera Pérez mencionó que se instalaron dos canchas de básquetbol, pasto sintético, adoquinamiento, además de la rehabilitación de 600 metros cuadrados de áreas verdes.

Asimismo, se llevó a cabo el mantenimiento de juegos infantiles, el gimnasio al aire libre y la instalación de luminarias.

Con la rehabilitación de esta obra los vecinos de la zona podrán disfrutar de este Complejo Deportivo que en la administración anterior quedó en total abandonado.

“La rehabilitación de este espacio que están en total abandonado, ahora significa que podrán hacer deporte, mejorar su salud física, convivir y disfrutar el medio ambiente en familia y amigos en un espacio seguro, limpió y bonito”, dijo.

Finalmente, el alcalde se comprometió a instalar internet gratuito en dicho complejo para que los vecinos puedan acceder.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button