Callejero Noticias

Impulsa San Andrés Cholula entrega de apoyos alimentarios

San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, apoyos alimentarios, programas sociales

Foto: Especial

Redacción.- Con el objetivo de garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a personas de la tercera edad, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, llevó a cabo la tercera etapa del programa Con Rumbo a Una Mejor Nutrición.

A través de la Secretaría de Bienestar, esta iniciativa ha beneficiado a 3 mil familias en todo el municipio, impactando indirectamente a más de 12 mil personas. Los apoyos alimentarios han llegado a cada una de las seis juntas auxiliares, inspectorías y colonias que integran la demarcación.

Durante la jornada, Cuautle Torres destacó la participación activa de la ciudadanía y exhortó a las y los adultos mayores a mantenerse atentos a sus teléfonos celulares, ya que la selección de beneficiarios se realiza de manera bimestral. Este programa se financia con recursos propios del municipio.

“En San Andrés Cholula, todas y todos tienen derecho a una alimentación sana y a una vida con mejores condiciones”, afirmó la presidenta municipal.

Asimismo, señaló que el gobierno municipal trabaja en distintas áreas para atender a los sectores más vulnerables, a través de acciones coordinadas con el Sistema DIF Municipal.

Salir de la versión móvil