Puebla.- El cuerpo de Dalia N., que fue estrangulada para después ser abandonada en calles de la Colonia San José Los Cerritos el pasado sábado fue entregado a sus familiares casi 48 horas después de su hallazgo.
Familiares revelaron que contaba con 27 años, era madre de una niña y un niño de seis y siete años aproximadamente y en fechas recientes se había separado de su reciente pareja sentimental quien hoy se sabe fue la última persona con quien le fue vista con vida.
Sergio N. de acuerdo a personas cercanas de la finada, es un hombre violento, en repetidas ocasiones había golpeado a Dalia e incluso la obligó a abortar.
Ella conoció a Sergio en la Central de Abastos donde ambos laboraban, ella vendía gelatinas y él papayas en la nave “C”.
La noche que desapareció, Sergio fue a su domicilio para enmendar las cosas y ella accedió, a decir de su hermano quien intentó disuadirla, sin éxito.
El cuerpo de Dalia fue abandonado a minutos de donde vivía, en la Colonia San José los Cerritos, estrangulada y con marcas de violencia, envuelta en una cobija, reportada aproximadamente a las 9:00 de la mañana del sábado reciente.
Las sospechas recaen en Sergio, originario de Veracruz ya que éste se comunicó mediante mensajes de texto con su hermano, a decir de este último, dándole a entender que nunca lo encontrarían.
Lo mencionado requiere ser corroborado por personal de la Fiscalía para ser adjuntado a la cartera de investigaciones, para dar con el o los responsables del feminicidio de esta joven madre asesinada.