Callejero Noticias

Identifican los cuerpos abandonados en camioneta robada tras levantón en Solesta

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado relacionó el caso de la camioneta abandonada con tres cádaveres en los alrededores del Mercado Hidalgo, el pasado domingo; con el caso de Solesta y el C5, no solo por el vehículo, sino también por las víctimas.

Se confirmó este jueves por parte de la institución, que la camioneta KIA Seltos de color negro, abandonada el domingo en la 66 Poniente y 23 Norte, en la colonia La Loma, es propiedad de la novia de César Eduardo Garrido, quien fue privado de la libertad el domingo 8 de septiembre afuera de la Plaza Solesta, por un comando armado que se robó la unidad.

En su interior, fueron tres los cadáveres localizados que ya están identificados. Dos de ellos ya habían sido reportados como desaparecidos y se determinó que estarían relacionados en las actividades ilícitas de César Eduardo Garrido.

“Las investigaciones indican que se trata de confrontaciones entre grupos delictivos implicados en robos de vehículos y robo de vehículos con mercancía principalmente, y también con narcomenudeo. Se trata de grupos delictivos locales”, señaló el fiscal.

Es preciso recordar que tras el ‘levantón’ de César Eduardo, fue decapitado, la cabeza quedó depositada en una hielera que los responsables abandonaron junto con un vehículo afuera del C5 en Cuautlancingo, donde le prendieron fuego.

Salir de la versión móvil