La Callejera

Identifican a presunto feminicida de Vista del Valle


Con relación al hallazgo de una mujer sin vida en un domicilio en la colonia Vista del Valle, vecinos comentaron a Callejero que en el sitio donde fue encontrado el cadaver de la víctima desde niños vivía un hombre de nombre Jordi a quien también le decían Cristopher.

Al paso de los años sus padres se mudaron y él se quedó a vivir ahí pero se volvió adicto a distintas sustancias y ahí se reunía con otros viciosos a drogarse

Los habitantes de la calle Laurel aseguran que el hombre en cuestión tenía una esposa o pareja de aproximados 30 años, quien es la probable víctima.

Los mismos aseguran que era muy violento y presuntamente el señalado confesó su crimen desde un anexo.

De acuerdo con reportes policiales, fue a la 1:20 de la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-120 llegaron a un domicilio ubicado en la Privada Laureles, casi esquina con la 18 Poniente.

En el sitio los policías confirmaron que se trataba de un inmueble abandonado donde, según los vecinos, se reunían varias personas en situación de calle para dormir e ingerir bebidas embriagantes, formando el llamado Escuadrón de la Muerte.

Los uniformados confirmaron también que adentro se encontraba el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad la cual presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, por lo que de inmediato se procedió acordonar la zona.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button