Redacción.- En las últimas horas fueron identificados los dos hombres que habrían sido ejecutados y abandonados dentro de una unidad de transporte público en Axochiapan, Morelos. Ambos, eran originarios y habitantes del municipio de Chietla, en el estado de Puebla.
Se trata de Ramiro Campos y José Armando Meza, alias El Torito, se dedicaban a la monta de toros y se sabe, asistieron el pasado domingo a un jaripeo que se realizó en la comunidad de Copalillo, en el estado de Guerrero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para más noticias
Sus familiares dejaron de tener contacto con ellos y dieron parte a las autoridades para que se iniciara su búsqueda, misma que concluyó el lunes por la tarde, horas después del hallazgo del que Callejero Noticias informó oportunamente.
Los cadáveres tenían las manos amarradas, estaban semidesnudos y fueron encontrados la mañana del lunes, al interior de un Van de transporte público, abandonada en la carretera Axochiapan-Jolalpan.
En el lugar no se encontraron cartuchos percutidos pero ambos cuerpos presentaban impactos de bala. Las investigaciones están a cargo de la autoridad ministerial en Morelos, pero habrá coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, para esclarecer los hechos.